Publicidad

    

iOS 11.3 ya está disponible



iOS 11.3 es la nueva actualización de Apple, la más importante para el iPhone, iPad y iPod Touch y ya se puede descargar de manera oficial.

Este sistema operativo incluye varios cambios importantes incluyendo cuatro nuevos Animoji para el iPhone X, información más detallada sobre el estado de salud de la batería y cambios a lo largo y ancho del sistema operativo para mejorar el desempeño de tu dispositivo.

Cada año, Apple hace más sencillo instalar sus sistemas operativos. Sin embargo, siempre es bueno hacer un respaldo de tu dispositivo. 

Hay dos diferentes tipos de usuarios de iOS: los que usan iTunes y los que usan iCloud, para hacer una actualización de software hay opciones para cada uno de ellos.

REVISEMOS LO NUEVO QUE NOS OFRECE IOS 11.3

ANIMOJI 

iOS 11.3 estrena cuatro avatares animados para que los puedas usar en el iPhone X, el único dispositivo de Apple con los sensores TrueDepth como para poder usarlos (aunque se pueden visualizar como videos en otros iPhone, iPad e incluso en Android). 

AGRANDAR IMAGEN

Los nuevos cuatro Animoji llegan a completar la lista de 12 avatares que antes estaban disponibles. Las cuatro adiciones son un oso, un dragón, una calavera y un león. Los Animoji los puedes usar dentro de iMessage, pero también los puedes exportar a cualquier otra plataforma que sea compatible con archivos de video.

NUEVOS AJUSTES EN BATERÍA

iOS 11.3 estrena una nueva sección que te avisa cuando tu batería está necesitada de un reemplazo, pero también te dice la capacidad máxima que tiene con el paso del tiempo. 

RANDAR IMAGEN

Los ajustes de batería los puedes encontrar en Configuración > Batería > Condición de la batería. Ahí, iOS 11.3 te mostrará la capacidad máxima, que es una nueva medición sobre la capacidad de la batería. Esta medición quiere decir que la batería aún se puede cargar al 100 por ciento de su capacidad; entre menor sea el porcentaje es menor la capacidad de carga. 

Apple advierte que toda la información de la batería es una beta, así que las cifras pueden no ser exactas. Apple no ha dicho hasta cuándo se extenderá la beta. 

ARKIT 1.5

iOS 11.3 también trae nuevas funciones de ARKit, el software de desarrollo para crear nuevas y mejores aplicaciones con realidad aumentada. Según lo que dijo Apple, esta nueva versión de ARKit no solo funciona mejor y ofrece una experiencia más inmersiva; también permite colocar objetos virtuales sobre una superficie vertical en la realidad. 

HOMEKIT Y AML

iOS 11.3 tendrá el nuevo método de autenticación para productos del hogar inteligente compatibles con HomeKit. 

Esta nueva versión del sistema operativo también incluye la función Advance Mobile Location (AML) para compartir la ubicación de forma automática e inmediata cuando se contacta un servicio de emergencia como el 911.

iOS 11.3 tiene más novedades que no son tan relevantes pero que mejorarán tu experiencia. 

El navegador nativo Safari llega a la versión 11.1 para ofrecer una nueva interfaz constante para realizar pagos, mejoras en seguridad y hay algunos ligeros cambios en la interfaz de las tablas.

AirPlay 2 es otra de las novedades más interesantes, pero Apple no ha especificado si esta tecnología estará integrada en iOS 11.3 o si la dejará para una siguiente actualización. Apple había dicho que AirPlay 2 estaría integrado en iOS 11.3, pero en las betas para desarrolladores desactivó la función por lo que se cree que AirPlay 2 aún no está listo para llegar a todo el mundo. 

AirPlay 2 permitirá usar un mismo iPhone o iPad para enviar sonido (música, por ejemplo) a diferentes dispositivos como el Apple TV. AirPlay 2 también permitirá usar dos bocinas HomePod como sonido estéreo o para reproducir la misma canción en dos bocinas HomePod ubicadas en diferentes áreas del hogar. 

Apple Music también tendrá cambios para dar más relevancia a los videos. El servicio mostrará a todos los suscriptores los videos disponibles —en estudio y de concierto— sin publicidad. Los videos serán sugeridos con base en lo que los usuarios escuchan y también por sugerencias aleatorias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva presidenta en el Club del Libro Jurídico

El directorio del Club del Libro Jurídico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad