Publicidad

    

Huawei P 20 un dispositivo diseñado para todos los amantes de la fotografía



Huawei Consumer Business Group develó los esperados HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro durante un exclusivo evento que tuvo lugar en el Grand Palais.

Estos nuevos dispositivos fueron diseñados para los usuarios amantes de la fotografía.

La nueva serie HUAWEI P20 refleja el arte de la captura de luz gracias a funciones que mejoran la experiencia fotográfica con smartphones. El HUAWEI P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Además integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar detalle de forma clara y detallada, el HUAWEI P20 también incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x (VARIO-SUMMILUX-H 1:1.6-2.4/27-80ASPH) para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. El sistema de cámaras del HUAWEI P20 tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de 10-2,400.

La serie HUAWEI P20 continua el legado de sus predecesores con un sistema de cámara dual co creado con Leica que integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, mejorando la capacidad del HUAWEI P20 para capturar fotos en baja iluminación.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, ambos dispositivos pueden capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos, al simplemente presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Fotografía de primera con Inteligencia Artificial

Impulsado por el procesador Kirin 970, la serie HUAWEI P20 automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. Adicionalmente, el sistema HUAWEI AIS estabiliza las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un tripié. El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D. En este modo, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle. Adicionalmente, la serie HUAWEI P20 incluye una función de composición asistida por Inteligencia Artificial, dando sugerencias inteligentes para para centrar fotos grupales y paisajes. Además, los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. El resultado son hermosas selfies con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y realistas mejoras de características faciales.

Adicionalmente, el ecosistema HUAWEI HiAI mejora una diversidad de experiencia de aplicaciones. Por ejemplo, la serie HUAWEI P20 incluye procesamiento Prisma a bordo del dispositivo, compatible con recomendaciones de filtros en tiempo real basándose en el reconocimiento de escenarios y objetos; la velocidad de cálculo es de tres a cuatro veces más rápida que en su sistema en la nube.

En conjunto con Google, la serie HUAWEI P20 es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.

La colaboración con Porsche Design llega a un nuevo nivel de lujo y tecnología

El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS, que combina la estética característica de la firma Porsche Design con la experiencia de ingeniería móvil de Huawei, estableciendo un nuevo estándar de lujo en los smartphones. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS integra un sistema de cámara triple co creado con Leica con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado: su configuración se compone de un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno de MP con lente telefoto. Éste es el primer smartphone del mundo equipado con una micro cápsula de PCM, una tecnología de enfriado aeroespacial para mantener una temperatura controlada. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS integra un innovador sensor de huellas digitales en la pantalla, que permite al usuario despertar el dispositivo con tan sólo pasar el dedo por encima de la pantalla, mientras que tocar el sensor para desbloquear el dispositivo es altamente rápido. El sensor de huellas digitales en el panel trasero también puede ser usado para acceder al dispositivo o a un espacio seguro. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS cuenta con una pantalla OLED curva de resolución 2K de 6 pulgadas, y está disponible en color Black, y por primera vez en atractivo Red (disponible en China)

Introducido por primera vez en la serie HUAWEI Mate 10, la serie HUAWEI P20 y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS integran tecnología HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Safety. Tanto el HUAWEI P20 Pro como el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS cuentan con una batería de 4,000 mAh, mientras que el HUAWEI P20 con una de 3,400 mAh, todos con administración de batería mediante Inteligencia Artificial. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS es el primer smartphone de Huawei en incluir carga inalámbrica rápida.

La serie HUAWEI P20 y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS ya se encuentran disponibles globalmente.

La nueva serie HUAWEI P20 es compatible con dos nuevos accesorios de audio: los HUAWEI FreeBuds y los HUAWEI Active Noise Canceling Earphones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva presidenta en el Club del Libro Jurídico

El directorio del Club del Libro Jurídico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad