Publicidad

    

La cámara del Galaxy S9 Plus de Samsung una de las mejores del mercado de los smartphones



(La Paz, abril de 2018) Samsung Galaxy S9 Plus es el flamante modelo de la línea Galaxy S de smartphones de gama alta del fabricante sur coreano y marca el ritmo para este 2018. Evaluado recientemente por el calificador internacional DxOmark Mobile concluye que el Galaxy S9 Plus cuenta con una cámara cuyo desempeño es excelente, tanto en los modos de imagen fija como de video, tiene un buen rendimiento en todos los ámbitos, brindando una calidad de imagen y video consistentemente buena en todas las situaciones de luz y disparo, por lo que se ha ganado el puntaje DxOMark Mobile más alto hasta la fecha.

Con uno de los mejores zoom en teléfonos inteligentes y un modo de simulación de bokeh (modo retrato) que es capaz de mezclarse, el Galaxy S9 Plus es difícil de ignorar para cualquier usuario de smartphone con mentalidad fotográfica. Con el Galaxy S9 Plus, Samsung está marcando el ritmo para 2018 como un ejemplo para su competencia. Este teléfono inteligente viene con una configuración similar de doble cámara similar al Galaxy Note 8, pero además tiene un lente de apertura variable en la cámara principal. En condiciones de poca luz, esta cámara utiliza una apertura f / 1.5 muy rápida para maximizar la captura de la luz; con una luz más brillante, cambia a un valor de apertura f / 2.4 más lento para obtener detalles y nitidez optimizados. A esto se añade un zoom óptico de 2x en la cámara secundaria y un modo de video de cámara súper lenta en la mezcla, ofreciendo en el Galaxy S9 Plus uno de los conjuntos de funciones de imágenes de smartphone más completos disponibles en el mercado actualmente. Así lo ha demostrado el informe del calificador internacional de cámaras y móviles DxOMark Mobile, quien pudo evaluar el desempeño de la cámara del Galaxy S9 plus.

Para calificar y analizar el desempeño de cámaras de teléfonos inteligentes, los ingenieros de DxOMark capturan y evalúan más de 1500 imágenes de prueba y más de 2 horas de video en entornos de laboratorio controlados y en escenas naturales interiores y exteriores, usando la configuración predeterminada de la cámara. La cámara Samsung Galaxy S9 Plus produce excelentes resultados en buenas condiciones de luz y sol, sus colores son brillantes y vívidos y las exposiciones son buenas, con un rango dinámico muy amplio. Samsung también ha logrado un muy buen equilibrio en la reducción de ruido y retención de detalles. “La gestión del ruido de la imagen es sobresaliente, con un grano muy limitado en cielos azules y otras áreas de color liso. El enfoque automático es lo suficientemente rápido como para no ser un problema para ningún usuario”, reportan sus ingenieros a la hora del informe. La cámara S9 Plus no tiene debilidades graves, y en general, el Galaxy S9 Plus es un excelente intérprete de luz brillante.

POCA LUZ Y FLASH

El rendimiento de Samsung en condiciones de menor intensidad es igualmente impresionante, el S9 Plus mantiene un excelente equilibrio entre ruido y detalle en todos los niveles de luz. La exposición también es buena hasta bajo muy poca luz, porque cuando la luz es demasiado baja para disparar sin iluminación, el flash LED del Galaxy S9 Plus puede ser una opción de emergencia útil. Las imágenes flash muestran una buena exposición y el mismo buen equilibrio entre detalle / ruido así como las imágenes sin flash, el sistema de balance de blancos automático también produce resultados bastante precisos.

ZOOM Y BOKEH

Con una configuración de doble cámara, el nuevo modelo es capaz de lograr excelentes resultados en acercamientos al momento de utilizar el zoom, con resolución y los detalles impresionantes, pues las imágenes de zoom de Samsung son notablemente más limpias que las de los competidores directos. En su modo retrato o bokeh, el Galaxy S9 Plus es capaz de capturar imágenes únicas. A diferencia de algunos de sus competidores, las imágenes en modo retrato de Samsung muestran un desenfoque agradable con transiciones suaves que también se extienden al primer plano de la escena, creando una agradable apariencia.

La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus ofrece una buena exposición del objetivo en todas las condiciones de luz, hasta con muy poca luz, gracias a un eficiente sistema Auto HDR que se activa cuando es necesario, el rango dinámico también es muy bueno, logrando que el teléfono funcione muy bien con escenas difíciles de alto contraste.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva presidenta en el Club del Libro Jurídico

El directorio del Club del Libro Jurídico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad