Publicidad

    

Juega dónde está Wally en Google Maps



¿Recuerdas los libros de juegos de este personaje donde debía agudizar la vista para poder encontrarlo? Sin duda alguno este es uno de los mejores retornos. Se trata de un turista con gafas y gorro a rayas rojas y blancas que se esconde en los lugares más insospechados. Encontrarlo en cada página de sus libros era en un reto muy divertido porque, además, cada escena estaba llena de humor y situaciones absurdas.

Ahora, puedes rememorar tus días de infancia o descubrir el mundo de “Dónde está Wally” en tu celular, a través de Google Maps. El simpático juego ha empezado a llegar a los terminales de los usuarios. Si ya te ha aparecido el gorro de rayas rojas y blancas, te contamos cómo es la dinámica de este juego.

Jugar a Dónde está Wally en Google Maps es muy sencillo. Si todavía no te ha aparecido, debería bastar con que salgas y vuelvas a entrar en la app. La señal de que está activo es que en el botón de las tres rayas de las opciones verás aparecer un gorro a rayas rojas y blancas.

El juego de Dónde está Wally se encuentra en el apartado de Compartir Ubicación. Una vez allí, además de la tuya verás un icono con la cara de Wally en la parte superior. Pincha sobre él y empezará el juego. Este consiste en cinco niveles, más uno secreto. Cada uno se inspira en una parte distinta del mundo, similar a una página del libro de Wally. Tu objetivo principal es encontrar a Wally en cada uno de los niveles, pero también tienes varios personajes secundarios para completar el juego y conseguir un premio especial. Los personajes son Wanda, el alter ego bribón de Wally, el mago de la barba blanca y la cola del perro (siempre aparece escondido). Para continuar al siguiente nivel con que encuentres a Wally, pero si quieres que el juego te dure un rato más es recomendable que completes todos los personajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva presidenta en el Club del Libro Jurídico

El directorio del Club del Libro Jurídico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad