Publicidad

    


Se incendió Torre Trump


Nueva York.- Una persona resultó con heridas graves por un incendio que se declaró ayer en la Torre Trump de Nueva York por motivos aún desconocidos, informaron fuentes oficiales.

Los bomberos de Nueva York indicaron que el fuego se registró en la planta 50 del edificio, y que allí acudieron equipos de bomberos de cuatro diferentes estaciones.

El incendio comenzó hacia las 18.00 hora local (22.00 GMT). El departamento de bomberos difundió una foto en la red social Twitter en la que se ven llamas saliendo de cuatro ventanas del edificio.

Según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY, en inglés), una persona resultó con heridas graves. La víctima no fue identificada y en principio se desconocen detalles.

El presidente de EEUU, Donald Trump, manifestó en su cuenta de Twitter, que el fuego ya había sido controlado y que el lugar afectado fue “muy reducido”, a la vez que dijo que los bomberos hicieron “un gran trabajo”. El edificio no tuvo que ser evacuado.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Nueva York, cerca de Central Park. Allí tenía su residencia y sus oficinas Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (560 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Jornadas de abril

[Harold Olmos]

Jugando a los soldaditos

[Manfredo Kempff]

A inventar excusas

[Humberto Vacaflor]

Coca y violencia

[Álvaro Zuazo]

¿Presunción de inocencia?

[Carlos G. Maldonado]


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad