Publicidad

    


Por lo menos una vez al año

Cicloturismo 21 Km se realizará este sábado



El recorrido estará resguardado por autoridades de seguridad y auxilio de salud.

Con el fin de fortalecer la promoción y difusión del potencial turístico de la ciudad de El Alto, el Municipio realizará este sábado 7 de abril, la séptima versión del Cicloturismo Alteño- “Ruta Altupatamarca 21 km”.

La actividad iniciará a partir de horas 07:15 en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona Villa Dolores Distrito 1.

Según Víctor Hugo Conde, director a.i. de Competitividad e Innovación, el Cicloturismo es una actividad destinada a compartir en familia, toda vez que el 2017, participaron niños desde los ocho años y una madre cargada en su espalda a su hijo, recorrió los 21 kilómetros.

Las inscripciones aún están abiertas para todas aquellas personas que deseen participar el próximo fin de semana de esta actividad turística. Los interesados deben dirigirse a oficinas de la Unidad de Turismo, ubicadas en la avenida del Policía, edificio Inmaculada Nº 230; a la Sala de Prensa de la Alcandía Quemada de La Ceja; y los centros de estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andrés y la Universidad Pública de El Alto.

“Las inscripciones son totalmente gratuitas, solo tienen que tener bicicletas en buenas condiciones, ropa ligera, sombrero de ala ancha y gafas”, aseveró Conde.

El recorrido será acompañado de ambulancias del SUMA, volquetas de las subalcaldías para socorrer en caso de desperfecciones de bicicletas, las cebras, guardias viales, además de Tránsito El Alto. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.25311 Bs.

Publicidad

Publicidad