Publicidad

    


Se espera movilizar $us 156 millones

Feicobol acogerá a nuevas empresas



FEICOBOL 2018.

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) se realizará entre el 26 de abril y el 6 de mayo con 20% de empresas nuevas y la meta de generar un movimiento económico de 156 millones de dólares informó, ayer, el presidente de la organización del evento, Aldo Vacaflores.

“Tenemos un volumen total de negocios de aproximadamente de 156 millones de dólares (...), tenemos un 20 por ciento de empresas nuevas”, dijo durante la presentación de la cita ferial.

Explicó que ese evento cuenta hasta el momento con más de 1.503 empresas expositoras de 43 países, que superó a las 1.497 que se tuvo en la gestión 2017.

Detalló que el 42% de las compañías inscritas pertenecen al rubro de comercio, el 37% al área de la manufactura y el 21% a actividades de servicios y ventas de productos diversos.

“Las empresas que más van destacando en cada uno de nuestros eventos feriales son las empresas vinculadas, indudablemente, al sector de alimentos, bebidas, servicios y comercio”, relievó.

Anunció que entre los eventos más importantes estará la tradicional rueda de negocios y la segunda versión del Feicobol Business, una vitrina comercial con 15 misiones internacionales de compradores, citas participativas públicas - privadas y jornadas de capacitación empresarial y tecnológica.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Amilcar Rocha, relievó que la rueda de negocios tendrá una especie de feria a la inversa con empresas estatales y municipios como solicitantes de materiales y servicios como su principal atractivo de este año.

“Los municipios de Colcapirhua, Sacaba, Cercado, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Boliviana de Aviación y las grandes empresas del Estado y de nuestro departamento van a estar como demandantes”, anunció.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Publicidad

Publicidad