Publicidad

    


Salinas apunta a Farías, el único que le dio un título

El titular atigrado pidió paciencia a los hinchas para obtener mejores resultados.


El presidente atigrado César Salinas, en Achumani.

ADRIÁN ZALLES

El presidente de The Strongest César Salinas -a través de su cuenta de Twitter- afirmó ayer que tiene el convencimiento para lograr mejores resultados en el campeonato local e internacional. Salinas apuesta con todo en el estratega venezolano César Farías y pidió paciencia a los hinchas del Tigre.

“Estoy claro en lo que quiero y eso me permite identificar los objetivos que tiene que alcanzar el club The Strongest el 2018. Como presidente y con el respaldo de mi directorio he tomado la decisión de no hablar con nadie más que con el técnico César Farías”, puso Salinas en su cuenta de Twitter. En la era del dirigente paceño al frente de The Strongest pudo saborear un título al mando de Farías, por lo que la idea es repetir los buenos resultados, aunque el venezolano es un técnico caro para el fútbol nacional.

“A César Farías quiero convencerlo de que juntos podemos construir una gran etapa donde todos estemos orgullosos de ser stronguistas. Que la hinchada aurinegra nos tenga confianza y paciencia; en poco tiempo compartiremos mayores alegrías”, concluyó el titular atigrado.

Salinas tuvo habitualmente poca paciencia a entrenadores que no tuvieron buenos resultados, al frente de la institución lo tuvo al argentino Néstor Craviotto, a quien heredó de la anterior directiva y por los malos resultados lo marginó.

Luego fue turno del paraguayo Pablo Caballero, en un campeonato no logró dar la vuelta olímpica y fue cesado de su cargo.

Mauricio Soria también tuvo un corto tiempo en el club, en la era de Salinas y no pudo colmar con las expectativas.

Hasta que llegó el turno de César Farías y pudo hacer una campaña histórica en la Libertadores, además de ganar un título.

Daniel Farías (hermano de César) tuvo un semestre y solo tres meses duró el periodo de Carlos Ischia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Publicidad

Publicidad