Publicidad

    


Dellien tiene el aval para jugar en Roland Garros



El tenista trinitario hizo noticia al clasificar a un Grand Slam.

El tenista boliviano Hugo Dellien, de 24 años, hizo historia con su clasificación al torneo de Grand Slam, Roland Garros.

Este objetivo lo buscó desde tiempo atrás y este fin de semana se hizo realidad tras su participación en el torneo profesional Futures F4 en Italia, cuyos resultados le permitieron alcanzar los puntos para ascender en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Ahora podemos decir que estamos clasificados”, comentó Dellien el ayer. El tenista nacido en Trinidad contó que estuvo cerca de clasificarse al Australian Open, pero una lesión a finales de 2017 le impidió seguir adelante con ese proyecto. Dellien recordó que: “fueron momentos muy difíciles, pero sabía que había encontrado el camino correcto y eso me hizo superar la lesión rápido, hacer una pretemporada muy dura para buscar otra clasificación para un Grand Slam”, comentó. El anterior fin de semana, Dellien se coronó campeón del torneo Futures F3 en Italia en singles y en dobles, lo que permitió acercarse al F4 como semifinalista y con eso llegó al cuadro de clasificación del Roland Garros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Publicidad

Publicidad