Publicidad

    


Universitarios aprenden cuidado del agua



El mundo sufre escasez de agua; nuestra ciudad debe cuidar el líquido vital.

En el marco del Día Mundial de Agua, la comuna realizó, ayer, un seminario sobre el cuidado de este líquido, con estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“La actividad estaba enfocada fundamentalmente al cuidado y la conservación del líquido elemento, los recursos hídricos y todo sus componentes”, aseveró Luis Zalles, responsable de Comunicación, de la Dirección de Control y Medio Ambiente.

Mencionó que uno de los objetivos es empoderar a los estudiantes para que puedan asumir también un rol protagónico, es decir, puedan replicar lo que aprendieron para que se genere algún tipo de acción a través de la carrera, con sus propias iniciativas.

“Hemos proporcionando afiches y material educativo, para que los estudiantes puedan profundizar el tema del cuidado del agua”, añadió.

Sostuvo que será constante la coordinación con esta casa superior de estudios para realizar similares actividades, particularmente con la carrera de Ingeniería Ambiental.

“Existe un gran interés de parte de los estudiantes y ese empeño de poder apoyar a la ciudad de El Alto, el mejorar la calidad de agua y fundamentalmente, cuidar nuestro líquido elemento”, aseveró Zalles. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Publicidad

Publicidad