Publicidad

    


Wilstermann imparable venció a Destroyers

El cuadro cochabambino esta encaminado para llegar al play off final del torneo Apertura para buscar el título. Ayer, tuvo mayor contudencia gracias a Serginho y Saucedo (de penal).


Incidencia del partido de anoche entre Destroyers y Wilstermann en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz.

Wilstermann amplia la diferencia en el grupo A, del torneo Apertura. El cuadro cochabambino le ganó a Destroyers (0-2), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Con esa victoria llegó a 20 unidades, por lo que una victoria más sellaría su pase al play off final para definir el título del campeonato.

El trámite fue abierto, con varias opciones de gol en ambos arcos, pero los delanteros de Wilstermann tuvieron mayor contundencia para llevarse los puntos.

De nuevo, el mayor de los Peña, Álvaro (entrenador de Wilstermann que estaba expulsado), volvió a ganar el duelo al menor, José (DT de Destroyers). El anterior encuentro fue un contudente 4-0, ayer fue un partido más disputado.

El 0-1 llegó con una corrida del brasileño Serginho que se llevó con la mano la pelota, ante el reclamo de los defensores de Destroyers, pero el juez Orlando Quintana dejó seguir. Serginho puso el esférico a la izquierda ante la salida del portero Juan Carlos Robles (25’).

Destroyers contó con opciones para marcar la igualdad, pero el brasileño Jefferson Taváres falló cuando se enfrentó al portero Arnaldo Giménez.

En el segundo tiempo, el local tomó el protagonismo con el juego de Vitor Cruz que comenzó a manejar los hilos en el mediocampo.

Wilstermann se complicó cuando Quintana decidió expulsar a Serginho, por una fuerte infracción.

Sin embargo, cuando más se animaba el local para emparejar las acciones. El recién ingresado Ricardo Pedriel estuvo a punto de definir ante el portero Robles, pero le cometieron infracción.

El juez Quintana marcó la pena máxima, a favor de Wilstermann. El mediocampista Fernando Saucedo ejecutó con jeraquía para convertir el 0-2 (79’).

El cuadro cochabambino está casi clasificado.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (463 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Publicidad

Publicidad