Publicidad

    


Santa Cruz

Mesas técnicas analizan proyectos de puentes

• No hay fecha límite para la finalización del trabajo de representantes de municipios de Santa Cruz de la Sierra y Porongo. La cita es en parques y jardines


Municipios analizan construcción de puentes en la capital cruceña.

Técnicos de los municipios de Santa Cruz de la Sierra y de Porongo, de la Gobernación y de otras instituciones participan de las cinco mesas técnicas instaladas para analizar los proyectos de puentes que se quieren construir sobre el río Piraí, para unir la capital cruceña con la comuna porongueña.

Estas comisiones, que empezaron a trabajar ayer por la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Parques y Jardines, no tienen fecha límite para concluir su labor, según explicó la titular del Concejo Municipal capitalino, Angélica Sosa.

Estas mesas analizan los aspectos técnicos, legales, económico y de impacto medioambiental de los proyectos de puentes. En la primera reunión participaron también representantes del Colegio de Arquitectos, de la Sociedad de Ingenieros, del grupo empresarial Urubó Village y de las universidades.

Horas antes de que se instalen las mesas de trabajo, varios secretarios de la Alcaldía cruceña explicaron las conclusiones del Foro sobre la región metropolitana y sus conexiones al río Piraí, realizado el miércoles. En esa exposición, Rolando Ribera, secretario de Movilidad Urbana, dijo que ninguno de los proyectos de puentes presentados está completo, pues carecen de estudios sobre movilidad urbana. Las mesas volverán a reunirse mañana a las 15.30 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (480 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.24967 Bs.

Publicidad

Publicidad