Publicidad

    


Sólo trabajó tres días

Nueva asfaltadora está abandonada en Riberalta



CALLES POLVORIENTAS DE RIBERALTA.

Un costoso equipo para el asfaltado de la mancha urbana de la ciudad de Riberalta se encuentra abandonado a un costado en la avenida Beni - Mamoré en la ciudad capital de la provincia Vaca Díez del departamento del Beni. El equipo fue adquirido a través del programa "Bolivia cambia, Evo Cumple" y costó 38 millones de bolivianos, y sólo trabajó tres días, denunció el senador beniano, Yerko Nuñez.

De acuerdo con documentación presentada por el congresista, el Gobierno entregó la planta asfaltadora el 15 de noviembre de 2015, como parte de los actos conmemorativos de los 173 años de creación del departamento.

De acuerdo con información del Ministerio de Comunicación del 15 de noviembre de 2015, la planta fue adquirida a través del programa "Bolivia cambia, Evo Cumple", con una inversión de 38,2 millones de bolivianos.

CALLES Y AVENIDAS

El equipo iba a ser transferido a la Fuerza Binacional Bolivia-Venezuela para trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles y avenidas de esa capital.

Ante el abandono del equipo, el senador opositor solicitó una petición de informe al alcalde de Riberalta, Omar Nuñez Vela de las filas del MAS, para que informe sobre los recursos entregados al municipio por parte del programa gubernamental y la ejecución de los fondos.

El congresista beniano dijo que la planta se encuentra entre la maleza, sin uso alguno, y el representante nacional preguntó quién es el responsable de la administración, ya que el mismo se deteriora día que pasa, y por ello espera que el Ministerio de la Presidencia y el propio alcalde puedan responder a este grave cuestionamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (480 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.24967 Bs.

Publicidad

Publicidad