Publicidad

    

Tomb Raider:

Empieza la leyenda

Cuenta la historia de una joven y resuelta Lara Croft camino de convertirse en una heroína mundial.


Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora, Lara se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre y con la misma firmeza se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Pero después de siete años sin él, deberá enfrentarse a los hechos y seguir adelante aunque Lara no logra entender lo que la impulsa a resolver el enigma de su misteriosa muerte.

Lara deja atrás todo lo que conoce y va en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; de hecho, llegar a la isla entrañará de por sí enormes peligros. De repente, Lara tendrá que enfrentarse a retos aún mayores y, contra viento y marea y gracias a su inteligencia, su fe ciega y su espíritu inquebrantable, debe aprender a superar sus límites mientras se adentra en lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser su bautismo de fuego para ganarse el nombre de Tomb Raider.

LA PRODUCCIÓN

La película está protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander, y su director es Roar Uthaug. Tomb Raider también está protagonizada por Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas.

La película épica Tomb Raider está protagonizada por Alicia Vikander en el papel principal y cuenta una historia totalmente nueva que no sólo sumerge al público en la primera aventura de Lara Croft, sino también en el corazón y la mente de un personaje que, para encontrar su lugar en el mundo, debe conectar su futuro con su pasado. La película explora no solo las decisiones que toma sino por qué las toma. Y en ese proceso descubrimos cómo llegó a ser una de las más grandes y más populares heroínas de todos los tiempos.

La película está salpicada de numerosas guiños al videojuego de éxito ‘Tomb Raider’ que data de 2013. Este videojuego es el más vendido de toda la historia de la franquicia y fue una fuente de inspiración para los realizadores, al igual que la versión actualizada del personaje. El director Roar Uthaug, que creció jugando con todos estos juegos, afirma: “Me enganché al juego, y por supuesto al personaje de Lara Croft, una chica fantástica que resuelve todos los rompecabezas, evita todas las trampas y saquea las tumbas. Pero cuando vi lo que habían hecho con el juego en 2013, me fascinó la versión auténtica y descarnada del personaje, y pensé que era algo que debía llevarse a la gran pantalla”.

Vikander también creció con los videojuegos y es una fan absoluta. “Cuando era niña no tenía videojuegos, así que me encantaba ir a casa de amigos que sí los tenían”, recuerda. “Me acuerdo cuando jugábamos con Lara Croft. Me sorprendió muchísimo porque nunca había visto a una chica como protagonista de un juego. No sólo era una mujer, también era fuerte, decidida y competente y esa idea me impactó. ¡Sólo tenía diez años, así que me pasaba casi todo el tiempo practicando en la gran Mansión Croft!”.

Vikander, que superó su nivel de juego cuando se convirtió en adolescente, recuerda: “Cuando me enteré de que iban a hacer esta película, me compré los juegos más nuevos. Eran la esencia de Lara en las versiones anteriores, pero ahora vamos a contar su historia desde el principio. Para mí, ella es como los superhéroes y héroes de acción que tanto nos gustan; cuando observamos el proceso que siguen para convertirse en ‘súper’ versiones de ellos mismos, nos identificamos con ellos a nivel emocional”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana

La nueva directiva de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana, junto al comandante Flavio Arce.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24950 Bs.

Impunidad
Publicidad