Publicidad

    

Un viaje en el tiempo:

La nueva gran apuesta de los estudios Disney



En unos pocos días la próxima propuesta de Disney se estrenará en los cines, y para suerte de los fanáticos, ya salió un nuevo trailer que muestra un poco más de que tratará Un viaje en el tiempo.

Un viaje en el tiempo es la nueva película de Disney que fue anunciada en la D23, el evento que la mega-compañía organiza para compartir información, novedades y estrenos con sus fanáticos. El filme, que es una adaptación del libro A Wrinkle in Time (1963) de Madelein L’Engle, está protagonizado por figuras de renombre, además de contar con una producción a toda maquina, con vestuarios y efectos de última generación, y por sobretodo, con un elenco de reconocidos directores y guionistas galardonados.

Dirigida por la nominada al Oscar, Ava DuVernay, a partir del guion de la ganadora del Oscar, Jennifer Lee, la cinta tiene a celebridades del mundo del espectáculo, como a la dos veces nominada al Oscar Oprah Winfrey como la Sra. Cuál, la ganadora del Oscar Reese Witherspoon como la Sra. Qué, la nominada a un premio Emmy Mindy Kaling como la Sra. Quién, Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry, Michael Peňa como Red, y presentando a Storm Reid como Meg Murry. Completan el elenco el ganador de dos premios Emmy Zach Galifianakis, como el Medium Feliz y el nominado a un premio Emmy Chris Pine, como el Sr. Murry.

Un nuevo trailer salió a la luz y adentra a los fanáticos un poco más en el mundo mágico de Meg Murry, quien acompañada por guías celestiales, deberá enfrentarse a sus propios miedos para aventurarse en un mágico viaje en en el tiempo.

Esta película es una fuerte apuesta por parte de Disney, ya que la compañía expresó su intención en convertir la historia de L’Engle en una gran franquicia que promete encantar tanto a niños como adultos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Publicidad

Sociales

Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana

La nueva directiva de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana, junto al comandante Flavio Arce.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24950 Bs.

Impunidad
Publicidad