Publicidad

    

El programa ofrece una hora de mucho contenido

QD Show ahora por RTP



Una hora de mucho contenido, eso es lo que ofrece el programa QD Show (Quién diría Show) los sábados, a las 23:30 horas, por las pantallas de RTP, La Comunidad de la Vida, a nivel nacional

El espacio televisivo comenzó sus emisiones el 14 de enero de 2017 en CVC y “desde ese día hasta la fecha, muchas personas han encontrado en él la compañía perfecta para sus fines de semana”, destaca la nota de prensa de QD Show.

“El año pasado, en CVC, teníamos tres horas de programa, era necesario producir material variado para llamar la atención de los televidentes”, dice Freddy Valle, conductor principal y productor general del QD Show, propuesta que nació gracias a la productora independiente Bolivia Joven. que decidió apostar, a finales del 2016, por un programa en formato “Late night show” con esencia boliviana y “producido íntegramente por y para bolivianos”.

El “fuerte” del programa es “La entrevista”, sector en el que se invita a personajes del medio artístico y mediático boliviano para que puedan contar sin restricciones detalles de su vida personal y profesional. “Todos nuestros invitados se han sentido con la confianza suficiente para revelar datos sobre su vida personal, de los que nunca antes habían hablado ante ningún medio de comunicación”, comenta Freddy Valle, conductor del sector. De esta manera, muchos personajes han mostrado fotografías privadas desde sus celulares, relatando anécdotas de su niñez y han reído y derramado lágrimas frente y detrás de cámaras.

“Desafía a tu conductor” es el sector utilizado para relacionarse con los seguidores del programa y la población en general. “Al inicio fue un sector ideado para mostrar a nuestro público las diferentes formas de sana diversión que existen disponibles en la ciudad, desde el deporte extremo, como el parkour y el descenso en rapel; o deportes como esgrima o lucha libre, hasta juegos de antaño, como el tapagol, o juegos clásicos, como jenga, cartas o monopolio. Pero parece que el sector ha evolucionado, sólo para mostrar mi sufrimiento cuando pierdo los desafíos”, cuenta Alan García, encargado del sector y post productor del programa.

“Realidad perdida” es un sector en el que se narra hechos reales que superan a la ficción. “No queríamos entrar al mercado de los fantasmas o sucesos paranormales porque se encuentra saturado”, comenta Silvia Quispe, coordinadora del programa y encargada del sector. “Quisimos investigar hechos reales que estén muy bien documentados y, más que todo, despertar la curiosidad del televidente para que puedan seguir investigado una vez que termine el programa. Hemos hablado del suicidio Masivo de Jonestown, de Charles Manson, del caso de Carl Tanzler y muchos más que son escalofriantes, pero fascinantes”, sostiene.

La producción del QD Show ha realizado también sectores variados, como “El improvisador”, en el que se invita a actores y ellos desarrollan diferentes sketches sobre la pantalla azul, dependiendo el fondo que les asigne producción; “El aventón”, en el que se encuentra al paso a diferentes personas famosas, y todos juntos, dentro de un automóvil, empiezan a desarrollar una conversación amigable mientras cantan; y “El QD Bar”, en el que se prepara una bebida en honor a cada invitado.

A este equipo se suma la participación de Giovanni Luján, realizador y pieza clave del equipo que participa en diferentes sketches y es, además, voz en off del programa.

“Somos fieles a un ideal, queremos demostrar que para realizar un programa que guste a la población en general no necesitamos hablar mal de nadie, no necesitamos realizar escándalos, ni lucrar con la desgracia de nadie. No tenemos que entrar al campo político, ni decir malas palabras ni usar el doble sentido ni generar morbo. No queremos usar crónica roja, ni mostrar a la mujer como objeto sexual ni utilizar ninguna otra de las fórmulas a las que estamos tan mal acostumbrados”, resalta Quispe.

El público también puede suscribirse al canal de YouTube BOLIVIAJOVEN para ver la transmisión en vivo del programa vía Internet. Los miércoles, a las 21:00 horas, QD Show se emite vía Internet en su versión extendida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Recepción de bienvenida en la residencia de EE.UU.

El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Bruce Williamson, junto a su esposa, Lillo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:2.24916 Bs.

Impunidad
Publicidad