Publicidad

    


Argentina

Hallan cuerpo de joven que cayó de un barco


 

Buenos Aires.- La Prefectura Naval Argentina halló ayer el cadáver de un joven de 19 años que había caído al río desde un barco en el que se celebraba una fiesta, informaron fuentes oficiales.

“Esta mañana luego de un gran operativo de búsqueda encontramos frente al Club Náutico Albatros (San Fernando) al chico de 19 años que estaba desaparecido luego de haber participado en un evento en el catamarán Libertad”, informó la Prefectura.

El joven, identificado como David Peña, había caído desde el primer piso de la embarcación, que salió por la tarde del jueves del puerto de Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, y navegaba por el río Luján hasta la zona de Tigre.

Según relataron testigos medios locales, los hechos sucedieron cuando el barco navegaba ya en la madrugada del viernes por las costas de la localidad bonaerense de San Fernando, tras lo que diversas personas intentaron rescatar al chico con un salvavidas, pero continuó nadando hasta que lo perdieron de vista.

El caso está bajo investigación de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien trata de determinar las razones por las cuales el joven cayó al agua desde el barco, que había sido alquilado para una fiesta privada. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mar, Derecho Internacional, desactualización y descuido

[Ramiro H. Loza]

Fracasos del gas

Perjuicio para La Paz

Entre tormentas y juegos geopolíticos

[Harold Olmos]

Ulexita, el condimento olvidado para la negociación con Chile

[Raúl Alcázar]

Todo el mundo habla de las criptomonedas


Portada Deportes

JPG (465 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:2.24916 Bs.

Impunidad
Publicidad