Publicidad

    


Gremiales anuncian proceso para anular mandato de Revilla



Alcalde de La Paz.

La representante de los gremiales de La Paz, Mavel Machicado, anunció este viernes que su sector iniciará su propio proceso ante el Tribunal Departamental Electoral (TED) para anular el mandato del alcalde Luis Revilla, y criticó a la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por iniciar la colecta de firmas sin consultar a los comerciantes, según señala la Agencia de Noticias Fides.

“En un ampliado de los gremialistas se ha planteado iniciar un proceso revocatorio contra el alcalde Luis Revilla porque hay demandas que no se han atendido e incluso después de los tres meses de movilización (…), por eso no vamos a firmar los libros de Jesús Vera porque es un traidor, mi sector se siente traicionado por ese señor”, remarcó.

Machicado aseguró que la recolección de rúbricas para anular el mandato del alcalde y los concejales paceños. Dijo que el proceso revocatorio contra Revilla es una “movida política” de un ciudadano con intereses personales de la silla edil.

Entretanto, el director jurídico de la comuna, Fernando Velásquez, dijo que luego de las apelaciones presentadas se espera que las resoluciones que fueron admitidas por el TED, para el proceso de revocatoria contra Revilla, sean anuladas por tener varias anomalías.

Esperamos que “el Tribunal se pronuncie primero en plazo, y segundo revoque esta ilegal resolución y se recojan esos libros notariados hasta en tanto se regularicen los procedimientos, esto es lo que nosotros esperamos y vamos a ser celosos observadores de las  decisiones que surjan del tribunal”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.24797 Bs.

Publicidad

Publicidad