Publicidad

    

“Amiga Parceira”, “Hey DJ” y “Me emborracharé”

Ya suena lo nuevo de Mámbole



Ya son 33 años que la orquesta internacional Mámbole viene dejando lindos recuerdos y momentos inolvidables a su público. Y este año no es la excepción. La conocida agrupación orquestal acaba de lanzar al mercado sus tres nuevas propuestas musicales.

“Son tres los nuevos cortes que presentamos para esta temporada e inicio de año 2018: “Amiga Parceira”, en la voz de Walker Durán, en ritmo de cumbia reggae, “Hey DJ”, otra cumbia reggae cantada por Gerardo Córdova, que son temas modernos adaptados al estilo de la orquesta, y “Me emborracharé”, una cumbia clásica interpretada por Evelin Mendoza, que ya gusta mucho en nuestras presentaciones”, comentó Armando Arano, director de Mámbole.

LG: ¿QUÉ LES MOTIVÓ A ESCOGER ESTOS TEMAS?

A: Estar con nuestro público al día y entrar al mercado internacional para competir con otras orquestas que tienen un nivel alto de interpretación y trabajo constante, nada fácil, pero tampoco imposible de lograrlo.

LG: ¿A QUÉ APUNTA MÁMBOLE CON EL LANZAMIENTO DE ESTOS NUEVOS CORTES?

A: A mantenernos vigentes en el mercado de trabajo y llegar a los corazones de los bolivianos y gente extranjera que apoya a la orquesta. “Amiga Parceira”, por ejemplo, ya se escucha en los diferentes medios de comunicación, esperamos el apoyo del público para popularizarlo.

LG: ¿CÓMO ENCARARÁN EL TEMA DE LA PROMOCIÓN?

A: Se ha presentado un fenómeno muy raro: Por el problema de la competencia, es más difícil promocionar porque los nuevos temas aparecen cada día. Antes un tema duraba casi todo el año, ahora apenas dura uno o dos meses y hay que pensar en preparar otro tema y lanzarlo al mercado.

LG: ¿ESTOS CORTES FORMARÁN PARTE DEL NUEVO DISCO DE LA ORQUESTA?

A: Sí formarán parte de nuestro nuevo disco porque tenemos gente a la que le gusta comprar el álbum completo como coleccionistas, al igual que los medios de comunicación, que casi siempre te piden el nuevo álbum que te identifique.

LG: ¿QUÉ MÁS SE VIENE ESTE AÑO PARA MÁMBOLE?

A: La promoción de estos cortes en los diferentes departamentos de nuestro país y fuera de nuestras fronteras, para dar una imagen de amplia cultura musical.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

A: Simplemente agradecer a todo el público y seguidores de nuestra orquesta por todos los momentos altos y bajos que hemos atravesado, por su apoyo constante a esta familia unida durante tanto tiempo. Gracias, amigos, hermanos y compadres, por darnos un poquito más de su tiempo en los diferentes medios de comunicación como YouTube, Facebook, marcando un “me gusta” para que otra gente pueda conocer nuestra música.

LG: ¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA?

A: Walker Durán, Gerardo Córdova, Evelin Mendoza (voces), Luis Urrutia, Odón Gonzales (trompetas), Ignacio Checa, Delfín Huayhua (trombones), Juan Eduardo Reyes (octopat), Simón Rodríguez (percusión), Delfín Choque (guitarra), Javier Valdivia (guitarra bajo) y Armando Arano (teclado, arreglos, compositor y director).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (522 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

La Traviata cautivó a cochabambinos

Israel Alarcón, el alcalde cochabambino José María Leyes, Julio Leon Prado, Gastón Paz y el embajador de Italia, Plácido Vigo.

Día del defensor de la Patria de Rusia

Cnl. Iván Meneses, Cnl. Viacheslav Egorov, Gral. José Luis Begazo, el embajador de Rusia, Vladimir Sprinchan y Cnl. Sergio Malgarini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.24797 Bs.

Impunidad
Publicidad