Publicidad

    


Bolívar parte a Ecuador ilusionado en traer puntos

Los académicos visitan al conjunto de Delfín este miércoles a partir de las 20:45.


Riquelme, Flores y Raldes, en una de las últimas sesiones del equipo en Huajchilla.

Comenzó una nueva ilusión para Bolívar dentro la Copa Libertadores. Los académicos emprendieron hoy su viaje hasta Ecuador-Manta donde este miércoles jugarán ante el equipo de Delfín (20:45).

A pesar que el equipo ecuatoriano tiene gran trayectoria y hará su debut en un torneo internacional, los celestes respetan a su rival y van en busca de unidades.

El director técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio guardó lo mejor que tiene para este cotejo. Jugadores como Juan Carlos Arce, Diego Bejarano, Marcos Riquelme fueron separados y no fueron tomados en cuenta durante el pasado partido ante Destroyers.

La idea del timonel es llegar a Manta con lo mejor que tiene.

Los jugadores entretanto partieron ilusionados, con las maletas llenas de esperanza salieron hoy muy temprano hacía Ecuador.

El vuelo fue directo los futbolistas partieron a las 07:00 y según lo planificado se espera que su llegada sea a las 13:00 a Guyaquil.

Una hora después la delegación se trasladará por vía terrestre hasta Manta.

El hotel Manta Sail Plaza espera a los jugadores celestes, el cronograma que maneja Bolívar indica que atenderán a los medios de prensa ecuatorianos a las 18:45.

Quince minutos después se trasladarán al estadio Jocay donde el primer plantel realizará su primer entrenamiento.

El martes los jugadores tendrán descanso toda la mañana, a las 20:30 se realizará una nueva rueda de prensa en el mismo estadio donde se jugará el duelo por la Copa Libertadores.

La expectativa de esta nueva participación en Libertadores despertó el interés en la hinchada de Bolívar. La barra brava del club La Vieja Escuela se trasladó hasta el vecino país para poder alentar al equipo de sus amores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Publicidad

Publicidad