Publicidad

    


Población critica encuentro resevado

Cuarto intermedio en reunión entre Alcalde y transportistas



La población criticó el hermetismo con la cual se desarrolló la reunión entre choferes, representantes vecinales y autoridades de la Alcaldía.

Luego de una prolongada reunión el Alcalde, la dirigencia de los choferes y los representantes vecinales decidieron declarar un cuarto intermedio al análisis del tema del transporte y la solicitud del transporte sindicalizado de dejar sin efecto la ampliación del servicio de los buses Pumakatari. El encuentro se llevó delante de manera reservada, decisión que fue criticada por algunos sectores de la población.

En el encuentro que se realizó en el “Jardín Japonés” al sur de la capital, los representantes de los vecinos, choferes y autoridades del municipio expusieron sus preocupaciones y desacuerdos en torno al servicio del transporte sindicalizados, pero también se hicieron propuestas que serán analizadas en la siguiente reunión, informó el concejal Fabián Siñani.

“Hay propuestas interesantes y hemos convenido en declarar un cuarto intermedio. Básicamente vamos a escuchar propuestas concretas para llegar a acuerdos que lleguen al objetivo de mejorar la calidad del transporte”, dijo Siñani al término de la reunión.

Informó que las propuestas tiene que ver hacer más integral el sistema del transporte entre el Pumakatari, el teleférico y el servicio del transporte sindicalizado y cómo a través de ese sistema integral mejorar el servicio.

También se habló sobre las posibilidades de apoyar al transporte sindicalizado para mejorar sus unidades y renueven sus vehículos.

“Las tres partes tienen que traer propuestas, es una agenda abierta porque esta problemática es amplia”, afirmó.

La Federación Departamental de Transporte Primero de Mayo aceptó el diálogo convocado por el alcalde de La Paz, Luis Revilla

“Queremos resultados después de la reunión, porque los compañeros están dispuestos hasta sacrificar su carnaval por evitar perder su fuente de trabajo”, indicó Rubén Sánchez, ejecutivo de este sector de transportistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24579 Bs.

Publicidad

Publicidad