Publicidad

    


Formación de profesionales

Dos universidades firmaron acuerdo


La Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Escuela Abierta de Negocios Europea (European Open Business School) firmaron ayer un convenio interinstitucional con el objetivo de formar profesionales de postgrado, a través de la Universidad Rey Juan Carlos de España.

“El convenio que se ha firmado es muy importante para los estudiantes bolivianos, vamos a traer un master de la Universidad Rey Juan Carlos de España vía on line para los estudiantes bolivianos, por un costo bajo van a tener un título oficial de la Comunidad Europea y eso va estar en manos de la Universidad Real”, explicó el presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas.

Dijo que la Escuela de Negocios está especializada en la formación de postgrados en materia empresarial, especialmente en másteres, títulos propios y oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos de España en las modalidades on line.

“El objetivo del convenio es llevar a cabo la colaboración interinstitucional e internacional entre ambas universidades para fortalecer la realización de programas de postgrado conjunto en áreas empresariales, en docencia universitaria y estrechar relaciones entre ambas instituciones”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24560 Bs.

Publicidad

Publicidad