Publicidad

    


Bono alcanza a más de 2.400 personas con discapacidad


Con una inversión global de Bs 11.682.000, de los cuales la Alcaldía cubre el 92% (Bs 10.722.506) y el Tesoro General de la Nación (TGN) el restante 8% (Bs 959.494), se dio inicio al pago del bono de Bs 250 a las personas con discapacidad muy grave y grave. El pago alcanzará a 2.482 beneficiados.

El pago del beneficio es importante, porque todos los paceños con sus recursos están aportando a la consolidación y al pago del bono para las personas con discapacidad, porque más del 90% del bono está cubierto por recursos municipales dijo el alcalde Luis Revilla.

Explicó que el pago se efectuará entre el 14 y 21 de cada mes y el beneficio es acumulativo, de tal manera que se puede cobrar todo de una vez, en diciembre.

"No vamos a pagarlo durante los 30 días de cada mes, sino en esta semana específica, entre el 14 y el 21, como lo estamos haciendo ahora en febrero, obviamente la persona que por alguna razón no hubiera cobrado el bono en febrero, puede cobrarlo en marzo, el de marzo y también el de febrero", explicó la autoridad edil.

Para recibir el bono las personas debieron cumplir tres requisitos: estar inscrito en la plataforma Moto Méndez, tener la cédula de identidad y contar con el carnet de discapacidad.

"Hemos hecho todo lo posible para simplificar los trámites porque encima de las dificultades que tenemos para llegar, para venir y para estar acompañados, que además, sea un trámite burocrático seria incómodo para todos, por eso hemos tratado de simplificar al máximo", remarcó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad