Publicidad

    


El “Matador” vuelve al Coliseo Cerrado

El pugil nacional se enfrentará al argentino “Mano de piedra” Pedrozo, quien tiene cloroformo en las manos por su potente pegada.


El afiche de la pelea de fondo del próximo 16 de febrero.

La Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Bolivia (CNBPB) y la Asociación Departamental de Boxeo de La Paz conjuntamente con la Empresa Promotora invitó en las últimas horas a la velada boxística internacional que se llevará adelante el viernes 16 de febrero de 2018, desde las 20:00, donde se registrará el retorno de Franklin “Matador” Mamani al Coliseo Cerrado.

“Seguimos sembrando el futuro del boxeo boliviano, dandole el K.O. (nockout) a las drogas y a la delincuencia”, reza un mensaje de la asociación departamental que es una de las organizadores de este evento internacional.

El combate estelar de fondo será internacional, porque Franklin”El Matador” Mamani se enfrentará al crédito argentino Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo, quien tiene un excelente palmarés y se tiene la certeza de que será un hueso duro de roer para el mundialista boliviano.

El “Matador” reaparecerá después de 1 año y 5 meses, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto, pero esta vez por la categoría welter.

Esta pelea será válida por el ranking mundial de las cuatro organizaciones en el mundo del boxeo profesional: La Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (WBO).

En la categoría welter se confirman boxeadores de talla mundial, como son Many Paquiao, Keith Thurman, actual campeon de la WBC- WBA de nacionalidad norteamericana, Yesi Vargas, Dani García, Shawn Porter, Jessie Vargas, Kudratillo Abdukakhorov y Ray Robinson.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (474 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.40 Bs.
1 UFV:2.24352 Bs.

Publicidad

Publicidad