Publicidad

    

Pantera Negra: ¿Quién es este superhéroe y por qué es importante?



El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en expansión. Este jueves 15 de febrero llega a los cines la historia de Pantera Negra, superhéroe que hizo su primera aparición en Capitán América: Civil War, la cual será tocada a profundidad en su película en solitario.

¿QUIÉN ES PANTERA NEGRA?

Como se recuerda en Civil War, el rey de Wakanda (nación africana ficticia) T’Chaka murió tras una explosión provocada por Helmut Zemo, ante esta situación su hijo T’Challa asumió la sucesión en el trono.

Sin embargo, T’Challa no solo es el nuevo rey de Wakanda, además es Pantera Negra, superhéroe que se unió al equipo de Iron Man en Civil War. Sus principales poderes son la súper inteligencia, agilidad, fuerza, estrategia, además, es experto en el combate cuerpo a cuerpo.

LA IMPORTANCIA DE WAKANDA

Pantera Negra es el rey y, sobre todo, protector de Wakanda, que constantemente es acechada por mercenarios y traficantes de Vibranium, poderoso, resistente y preciado metal extraterrestre, que abunda dicha localidad. El tejido con el que está hecho el traje de Pantera Negra tiene aplicaciones de este metal. Asimismo, es el material del escudo del Capitán América.

Aún se desconoce la trascendencia de la inclusión de la historia de Pantera Negra en el MCU. Pero la nación africana y el metal que se encuentra en ella, pueden ser claves para la trama y desenlace de Avengers: Infinity War.

INTENTO DE SABOTAJE

El portal web especializado en la calificación de películas y series, Rotten Tomatoes, denunció que existe un grupo de usuarios que intenta sabotear el puntaje de Pantera Negra, el nuevo filme de Marvel y Disney.

Según señala la página, existe un grupo de Facebook que busca llenar de puntajes bajos a la película inspirada en el rey de Wakanda. Este tendría como objetivo afectar el tratamiento de franquicias y sus fanáticos de Disney.

“En Rotten Tomatoes nos enorgullece habernos convertido en una plataforma para fanáticos apasionados para debatir y debatir sobre el entretenimiento y tomamos en serio esa responsabilidad”, indicaron.

“Si bien respetamos las diversas opiniones de nuestro fanáticos, no aprobamos el discurso de odio. Nuestro equipo de seguridad, de red y los expertos sociales continúan monitoreando de cerca nuestras plataformas y cualquier usuario que participe en tales actividades será bloqueado de nuestro sitio”, señala el comunicado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (615 Kb)


Publicidad

Sociales

Monumento al Gral San Martín vuelve al parque Triangular

La ceremonia de apertura de la plaza San Martín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Impunidad
Publicidad