Publicidad

    

15:17 Tren a París:

Una victoria contra el terrorismo



Un tren que se dirigía de Ámsterdam a París el 21 de agosto del 2015, con alrededor de 500 pasajeros, parecía ser el blanco perfecto para un terrorista, sin embargo, no contaba con la valentía y el coraje de más de un viajero que arruinarían sus planes violentos.

Éste es el suceso que trascendió la historia, pues no sólo cambió la vida de cientos de personas que viajaron en aquel tren casi fatídico, sino que demostró que los seres humanos con vidas ordinarias y cotidianas, también pueden realizar hechos extraordinarios, es decir, no se necesita ser un dios griego para convertirse en un héroe verdadero.

El hecho cautivó al mundo entero en su época, incluso al presidente francés en turno, François Hollande, quien declaró que los cinco hombres que combatieron el ataque terrorista en aquel tren son “una lección de coraje, de voluntad y, por lo tanto, de esperanza”, y los homenajeó con el otorgamiento de la Legion d’Honneur.

Este año, habrá otro homenaje, pero en diferente formato, ya que el acontecimiento heroico será compartido con los espectadores de la gran pantalla gracias al director Clint Eastwood en su nuevo filme 15:17 Tren a París.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (615 Kb)


Publicidad

Sociales

Monumento al Gral San Martín vuelve al parque Triangular

La ceremonia de apertura de la plaza San Martín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Impunidad
Publicidad