Publicidad

    

Samsung presentará el nuevo Galaxy S9



Samsung envió la invitación oficial para un evento Unpacked durante congreso MWC en Barcelona.

Samsung prepara la agenda y alista todo el 25 de febrero, el día que se presentará en sociedad el Galaxy S9 y S9 Plus. El escenario elegido es el Mobile World Congress en Barcelona este mes. Pero hasta ahora no sabíamos la fecha exacta. En base a la historia reciente, Samsung presentará los nuevos teléfonos el domingo, 25 de febrero, en la noche antes del inicio oficial de la feria de tecnología móvil en España. La invitación de Samsung muestra un enorme 9 morado en el fondo, con la palabras, en inglés, “La cámara Reimaginada”. La invitación no da muchas claves más, pero sí apoya el rumor que indica que el S9 se enfocará en mejorar el desempeño de la cámara de su predecesor. Esperamos que ambos teléfonos S9 usen dos cámaras traseras, al igual que el Galaxy Note 8 de 2017, el primer teléfono de la marca surcoreana en hacerlo.

MWC, que se realizará del 26 de febrero al 1 de marzo, es una excelente oportunidad para que las marcas presenten sus nuevos teléfonos, y Samsung es normalmente el protagonista de la feria. Pero, a pesar de su larga historia presentando dispositivos Galaxy en MWC, Samsung presentó el Galaxy S8 después de MWC.

Los rumores del S9 y S9 Plus indican que tendrán una enorme pantalla casi sin biseles y el poderoso procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, con dos cámaras traseras (por lo menos en el Plus). También se espera que Samsung incluya su versión del reconocimiento facial Face ID de Apple, además de un lector de huellas sobre la pantalla. Los teléfonos llegarán al mercado en marzo y se consolidarán de inmediato entre las mejores ofertas de teléfonos Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

Arte femenino

Luna Monllor, Isabel Vacaflor e Ingrid Virreyra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad