Publicidad

    

Las nuevas funciones de iOS 11.3



La próxima actualización iOS 11.3 ofrece soluciones para la batería de Apple, nuevos ‘animojis’, realidad aumentada y mucho más.

iOS 11.3, es la última versión del sistema operativo para iPhone y iPad de Apple, llegará pronto y ofrecerá nuevas funciones. Ya sea que estés interesado en la realidad aumentada o los animojis .

Y esas son sólo las características principales de una lista que está creciendo cada día, ya que Apple liberó la nueva beta de iOS 11.3 para desarrolladores.

ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS ALGUNAS FUNCIONES

Toma el control de tu batería

Con iOS 11.3, tú controlas tu batería. Puedes desactivar la función de aceleración y/o navegar si vas a Configuración > Batería para ver el estado actual de tu batería. Si tu iPhone 6 o posterior necesita un intercambio de batería para mantener el máximo rendimiento sin problemas, Apple dice que iOS 11.3 te lo indicará.

Entonces, sólo es cuestión de optar por la batería de reemplazo de US$29 de Apple en algún momento antes de fin de año.

MÁS ‘ANIMOJIS’

¿Tienes un iPhone X? Entonces probablemente estés familiarizado con animojis, los avatares animados flotantes que controlas con tu cara para que puedas enviar emociones con animales a tus amigos y familiares a través de iMessage. (Utilizan la matriz de detección de movimiento Face ID incorporada en el frente del iPhone X).

iOS 11 viene con 12 animoji diferentes, y iOS 11.3 trae cuatro nuevas criaturas: un león, un oso, un dragón y un cráneo.

REALIDAD AUMENTADA VERTICAL

Las aplicaciones de realidad aumentada ARKit de Apple pueden ser bastante sorprendentes, pero la tecnología tenía una limitación clave desde el principio. ARKit sólo podía reconocer superficies horizontales, como pisos y mesas, al decidir dónde ubicar los objetos virtuales y hacerlos aparecer como parte de su mundo real.

Con la aplicación ARKit de IKEA, por ejemplo, podías ver cómo se vería un nuevo sofá en el piso de tu sala de estar, pero no podías montar un gabinete virtual en tus paredes reales.

Pero iOS 11.3 viene con ARKit 1.5, que reconoce superficies verticales y “superficies de forma irregular como mesas circulares” también, según Apple. Eso debería permitir que los desarrolladores de AR construyan una variedad de cosas nuevas, y también podría mejorar la precisión de las aplicaciones de realidad aumentada.

Además, ARKit 1.5 puede reconocer imágenes planas como carteles y obras de arte ahora y usarlas para activar el contenido de AR.

AIRPLAY 2

iOS 11.3 traerá AirPlay 2, que permite a Apple hacer reproducción de audio multihabitación (por ejemplo, tú decides qué canción se reproduce en cada uno de los múltiples parlantes distribuidos en tu hogar). Es una función que se anunció el pasado mes de junio en la Worldwide Developer Conference (WWDC) de Apple para iOS 11, pero aparentemente no estaba lista hasta ahora.

OTRAS FUNCIONES:

• Apple indica que Apple Music pronto permitirá a los usuarios “hacer streaming de todos los videos musicales que quieran sin ser interrumpidos por los anuncios” y ofrecer listas de reproducción de videos musicales.

• Apple News ofrecerá una sección de “mejores historias destacadas” y una nueva sección de videos con “los videos más importantes del día”.

• Apple dice que permitirá a los desarrolladores hacer accesorios HomeKit con autenticación de software.

• La aplicación iBooks ahora se llama simplemente Libros, según los desarrolladores que probaron la versión beta de iOS 11.3.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

Arte femenino

Luna Monllor, Isabel Vacaflor e Ingrid Virreyra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad