Publicidad

    

La joven conductora renunció

Mary Jane se fue triste, pero tranquila de Bolivisión



Mary Jane no va más en Bolivisión. La joven conductora renunció la pasada semana y hoy nos cuenta el porqué de su sorpresivo alejamiento de esta red televisiva.

LG: ¿POR QUÉ RENUNCIASTE A BOLIVISIÓN?

MJ: Mi renuncia obedece a aspectos muy personales, pero también a algunos cambios que se pretendía ejecutar en el canal afectando mi imagen y que no figuraban en mi contrato. Fue una decisión muy difícil, lo reconozco.

LG: ¿QUÉ TIEMPO ESTUVISTE EN ESTA RED TELEVISIVA?

MJ: Llegué a cumplir los seis meses y fue una linda experiencia. Me siento muy satisfecha, aunque creo que podría haber dado muchísimo más de mí. Al mismo tiempo, recibir el reconocimiento y felicitación de grandes de la comunicación y el periodismo, como don Chacho Arraya o del mismo Juan Pablo Guzmán y otros, me hicieron sentir que hice un buen trabajo y ni qué decir del cariño de los televidentes que en el corto tiempo supieron valorar mi labor dentro de esta red, a ellos les estoy plenamente agradecida.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR?

MJ: Lo más lindo y gratificante fue recibir tanto cariño por parte de los televidentes, los abrazos y los comentarios de los seguidores en las redes que se preocuparon por mí, los mensajes que llegaban y que aún sigo recibiendo, inclusive llegué a ver memes alusivos a mi salida (sonríe). Pero también haber compartido con mis compañeros de trabajo (todos sin excepción), son gente muy linda, con todos me llevé genial, aprendí mucho de ellos y sé que ellos también de mí.

LG: DÓNDE TE SENTISTE MÁS A GUSTO, ¿EN LA REVISTA O EN LA PRESENTACIÓN DE NOTICIAS?

MJ: Creo que en ambas, porque cada una tiene su particularidad y es ahí donde debes demostrar tu docilidad y profesionalismo para ubicarte en el papel que corresponde.

LG: ¿CÓMO QUEDÓ TU RELACIÓN CON LA GENTE DE BOLIVISIÓN?

MJ: Ciertamente mi alejamiento dejó sorprendido a más de uno. Me fui triste, sí, pero tranquila y agradecida con todos. Salí por la puerta, que es por donde entré.

LG: ¿QUÉ SE VIENE AHORA EN TU CARRERA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

MJ: Mi prioridad por ahora es continuar con mis estudios, no niego que recibí invitaciones de otros medios y estoy analizando las propuestas, a nada me cierro.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

MJ: Solamente expresar mi agradecimiento a la planta ejecutiva de la Red Bolivision por haber confiado en mí para desempeñar tan linda labor y a la que entregué no el 100 sino el 200 por ciento, los quiero un montón. Invito a todos a seguirme en las redes sociales: Facebook Mary Jane Perales, Instagram Mary Jane Lara. Muchas gracias. Nos vemos en Oruro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (571 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Despedida a diplomática del Consulado de Chile

Javier Daveggio, Odette Magnet y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad