Publicidad

    

Nutrida agenda del conocido movimiento cultural

“Carnaval en Democracia” junto a Los Olvidados



Bajo el eslogan “Viva el Carnaval en Democracia y no hagamos de la Democracia un Carnaval”, regresa el grupo más representativo del Carnaval Paceño, el Movimiento Cultural Los Olvidados, que nuevamente realizará sus acostumbrados conciertos de gala en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” este martes 6 y miércoles 7 de febrero, en funciones de tanda.

“Este año preparamos un espectáculo que hace mucha referencia a la coyuntura que vive el país, con invitados especiales, a quienes rendiremos un homenaje. Además de la música que caracteriza a nuestro movimiento, el público que asista también podrá pedir los temas que ya son clásicos de nuestro repertorio y que son del gusto de nuestra gente”, comentó Jorge Arteaga, director de la agrupación.

La agenda carnavalera de Los Olvidados comprende varias actividades, entre las cuales es importante mencionar que por segundo año consecutivo se realizará el concierto de beneficencia a favor del área de quemados del Hospital del Niño de La Paz. El show se denomina “Hoy por ti, mañana también” y será presentado este jueves 8 de febrero en el Teatro Nuna de la zona Sur. “Todo lo recaudado irá dirigido a la compra de medicamentos para este pabellón del Hospital. La actividad está encabezada por el personaje de “La Consentida” que este año recae en la persona de Joseline Sugiura, primera bailarina del Ballet Folclórico de Bolivia Manuel Acosta”, comentó Artega.

Este año el público paceño también podrá disfrutar de las ya tradicionales fiestas carnavaleras de Los Olvidados, esta vez junto al Maestro Patón y su orquesta Alquimia, el viernes 9 y sábado 10 de febrero en el Club 16 de Julio en pleno prado paceño.

Este 2018 el Movimiento Cultural Los Olvidados cierra un ciclo y se despide del Jisk´a Anata, entrada en la que participaron por más de 20 años y aportaron de manera significativa a su crecimiento. “Volvemos a la tradicional Entrada del Domingo del Carnaval que es donde el movimiento nació a la vida hace más de 30 años, donde seguiremos compartiendo con nuestro público nuestra música y arte”, puntualizó Arteaga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (571 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Despedida a diplomática del Consulado de Chile

Javier Daveggio, Odette Magnet y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad