Publicidad

    


Presidente Morales rechaza violencia y se solidariza con Ecuador y Colombia



LAMENTABLE SALDO DE LAS ACCIONES TERRORISTAS.

El presidente Evo Morales rechazó ayer cualquier tipo de violencia, sin importar las causas, y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas de los atentados terroristas en Ecuador y Colombia.

“Expresar nuestra solidaridad con las víctimas del atentado en Colombia. Repudiamos toda forma de violencia, sin importar cuáles sean sus razones. Reiterar nuestro respaldo hacia la construcción de sociedades que vivan en paz y armonía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos después, en otro mensaje en la red social, señaló “Bolivia como país pacifista, rechaza y condena cualquier tipo de violencia. Nuestra solidaridad con las familias de víctimas y pueblo ecuatoriano que en horas pasadas ha sido víctima de un atentado terrorista en la provincia de Esmeraldas”.

Ayer, un atentado terrorista acaecido contra una Comisaría de Policía de la ciudad de Barranquilla, Colombia, causó la muerte de cinco policías y dejó decenas de heridos.

Mientras que en Ecuador un coche bomba colocado frente al cuartel de la policía de San Lorenzo, al norte del país, explotó y dejó al menos 28 heridos. No hubo muertos ni afectados de gravedad, pero el estallido provocó cortes y lesiones a 24 civiles y cuatro policías, destrozó el 95% del edificio policial y causó daños en casi 40 viviendas contiguas. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24158 Bs.

Publicidad

Publicidad