Publicidad

    


Madre de los hermanos implicados declaró y fue liberada

Parejas de Eliot e Israel León son acusadas por complicidad



ESCENAS DE LA AUDIENCIA DE MEDIDAS CAUTELARES DE UNA DE LAS IMPLICADAS EN EL CASO.

Priscila Choque, pareja del prófugo Eliot León Fernández, y Estefany Guizada, esposa de Isrrael Leó Fernández, fueron acusadas por la Fiscalía por los delitos de feminicidio y asesinato en grado de complicidad, luego de que fueran aprehendidas por tener vínculos con el caso de la pareja Bellot-Cañisaire informó el fiscal asignado al caso Marco Antonio Vargas.

Luego de que Priscila Choque resolviera prestar su declaración informativa de manera voluntaria, el Ministerio Público arrestó a Doria F., madre de los hermanos León Fernández (Eliot, Isrrael y Mikaela), a fin de que preste declaraciones en el caso que involucra a más de 16 personas, entre estas los hermanos supuestos autores del asesinato de la pareja Cañisaire – Bellot.

En sus declaraciones ante el Ministerio Público, embargada en llanto, la progenitora afirmó ser inocente y desconocer todo lo que hubiera ocurrido en el domicilio de uno de sus hijos, por lo que en horas de la tarde fue liberada.

“Yo no he visto, yo no sé nada de ellos. Ya no sé dónde paran si toman o no toma, yo vivo aparte con mi hijo menor. No se han comunicado conmigo”, declaró la progenitora, por lo que el Ministerio Público infirió que no tuvo comunicación con sus hijos.

PIDE ENTREGARSE

Entretanto, la conviviente de Eliot León, Priscila Choque, pidió al prófugo de la justicia que se entregue a la justicia. “Eliot si me estás viendo, por favor entrégate, nos está afectando mucho (esta situación) a mí, a mí familia, a tú mamá. Entrégate por favor tú sabes que yo no tengo nada que ver en esto”, pidió.

De acuerdo con las investigaciones, sobre Priscila Choque pesa la acusación de complicidad porque hubiera ayudado a su conviviente a cruzar la frontera en pleno conocimiento de que Eliot buscaba evadir la justicia.

Por su parte, el jefe de la División Homicidios de la Felcc, René Tambo, dijo que Estefany, esposa de Isarrael, es sospechosa de limpiar la sangre de su domicilio, pero el fiscal Vargas señaló que la aprehendida negó esa versión.

Vargas señaló que se ordenó su aprehensión debido a que estaba en el lugar de los hechos cuando ocurrió el asesinato de Jesús y Carla, puesto que era la vivienda que ocupaba junto a su esposo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24094 Bs.

Publicidad

Publicidad