Publicidad

    


Caída de puente peatonal en Brasil


 

Río de Janeiro.- La caída de un puente peatonal tras ser embestido por un camión con su volquete levantado provocó ayer la muerte del conductor del automóvil y un embotellamiento de varios kilómetros y varias horas que colapsó el tránsito de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió al comienzo de la tarde de este miércoles en la Avenida Brasil, una de las vías más importantes de Río de Janeiro por comunicar el centro con las zonas norte y oeste de la ciudad, y concentrar gran parte del tráfico de vehículos.

Además, el puente peatonal se vino al piso sobre las ocho pistas de la Avenida Brasil, lo que obligó a las autoridades a interrumpir el tránsito en ambos sentidos de la vía.

El bloqueo de la importante avenida tuvo reflejos en toda la ciudad, incluso en áreas distantes, y generó numerosos embotellamientos que se agravaron al final de la tarde, cuando miles de empleados salieron de sus puestos de trabajo en el centro.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, el puente peatonal, una estructura metálica instalada provisionalmente, fue derribado por el volquete de un camión que se levantó por razones aún desconocidas poco antes de que el vehículo pasara por debajo de la instalación. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (409 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los procesadores del cambio

[Álvaro Riveros]

El día que se entienda esto…

[Gary Antonio Rodríguez]

La abundancia está garantizada

[Paulovich ]

Las paradojas de la modernización

[H. C. F. Mansilla]

Un poco de historia

[Hernán Zeballos]

Regenerarse cada día

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24094 Bs.

Impunidad
Publicidad