Publicidad

    


Callejón: “Quiero volver a hacer historia”

El “matador” fue presentado ayer de manera oficial por el presidente del club celeste Guido Loayza, quien afirmó que su llegada a Bolívar fue bien recibida.


El español Callejón, en el momento en que se pone la celeste, ayer.

El futbolista español Juan Miguel Callejón afirmó ayer en rueda de prensa que su intención al volver a Bolívar es de hacer una vez más historia.

El ibérico recordó su paso en Bolívar, al momento de llegar a la semifinal de la Copa Libertadores.

Apuntó que en esta gestión intentará repetir la misma hazaña, agregó además que su intención es ayudar al club a conseguir el tricampeonato.

“Tenemos un buen equipo que está para grandes cosas, quiero volver a hacer historia, se presenta una bella oportunidad en la Copa Libertadores y claro está en la Liga donde se puede conseguir el tricampeonato, sueño con esos logros y trabajaré para conseguirlos”, manifestó Callejón.

Sobre su estado físico el jugador explicó que se encuentra en buenas condiciones, dijo que es cuestión de tiempo para que se encuentre al cien por ciento. “Cada vez me siento mejor, charlé con el míster, quiero estar en buen nivel, mi intención es ser un aporte al club”, finalizó el español. El presidente de Bolívar Guido Loayza, por su parte afirmó que el regreso del “matador”, deja tranquilos a la dirigencia celeste.

“Juan Miguel es un estupendo jugador, al saber que estaba libre nos pusimos en campaña, se pudo llegar a un acuerdo con él, estamos seguros que nos dará muchas alegrías este año”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24078 Bs.

Publicidad

Publicidad