Publicidad

    


Daniel Nosiglia se desangra tras fuerte caída



El piloto Daniel Nosiglia antes de su accidente, ayer.

Daniel Nosiglia Jager sufrió ayer una tremenda caída, se golpeó la nariz y se desangró. Tras recuperarse continuó la competencia, sin embargo perdió tiempo y llegó a la meta en el puesto 19 en la onceaba etapa, Belén-Fiambalá-Chilecito, con un tiempo de 4h 51m 26s a una diferencia de 49m 53s del vencedor austrialiano Toby Price.

“Perdió entre ocho y 10 minutos, se golpeó en el tabique nasal, llegó hasta Fiambalá, se recuperó pero esperemos que no esté comprometida su nariz, perdió tiempo en parar la sangre que no se detenía tras sufrir la caída”, difundió el programa Acelerando a Fondo desde Chilecito.

La competencia en la categoría motocicletas está muy peleada a pesar de los abandonos registrados de pilotos “afamados”, sin embargo queda la esperanza en que Daniel pueda seguir subiendo en la clasificación general donde se encuentra en el puesto 12 con 39h 04 m 56s.

Se conoció también que el casco de Daniel se rompió lo que hace deducir que el golpe fue muy fuerte. Hoy se corre la doceava etapa Fiambalá-Chilecito-San Juan, el Enlace con 348 Km. y la Especial con 375 Km.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.23982 Bs.

Publicidad

Publicidad