Publicidad

    


En La Paz

Hallaron un cadáver en zona Chijini


Policías hallaron el cadáver de un hombre no identificado, de 25 a 30 años, en la zona Alto Chijini de La Paz, quien murió por una fuerte caída en unas gradas en esa zona, informó el jefe de Homicidios de la Felcc, capitán René Tambo.

“Hemos realizado el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino no identificado, cuya causa de muerte fue un traumatismo encefálico cerrado, se encontraba vestido con buso deportivo plomo con rojo, una polera blanca, medias negras y tenis rojo con blanco” explicó Tambo.

Al mismo tiempo, la autoridad policial refirió que los investigadores asignados al caso realizaron un rastrillaje en la zona de Alto Chijini, avenida 9 de Abril, para identificar la identidad del occiso sin resultados.

“Realizamos investigaciones en la zona donde sucedió el hecho, pero ninguno de los vecinos lo identifica, estamos a la espera de algún reporte de personas desaparecidas para identificar al cadáver” indicó Tambo.

El jefe de la División Homicidios explicó que la teoría que se maneja es que el sujeto habría consumido bebidas alcohólicas en esa zona y al perder el equilibrio, por su estado, cayó del lugar en donde se encontraba.

“De acuerdo con la entrevista con los vecinos se habría caído de las graderías que tienen una altura de, aproximadamente, dos metros. El cuerpo no presenta signos de violencia más que en la cabeza. Presumimos que departía bebidas alcohólicas con alguna amistad y al momento de retirarse del lugar se habría caído del descanso de esas gradas”, señaló Tambo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.23950 Bs.

Publicidad

Publicidad