Publicidad

    


Nosiglia: “No nos para ni la enfermedad”



Nosiglia en plena competencia, corre resfriado hace días.

Walter “Lobo del desierto” Nosiglia afirmó ayer que en la competencia no lo para ni la enfermedad que lo aqueja desde hace una semana atrás. El piloto tuvo que soportar un resfrío que le produjo fiebre.

“Hoy un poco mejor (…) me costó un montón, el decaimiento es fatal (…) pero nada nos para”, escribió Nosiglia en su página del Facebook. El Lobo del desierto se encuentra décimo en la Clasificación General con 39h 36m 17s. La diferencia con el hasta ahora ganador, el chileno Ignacio Casale es de 05h 43 m 14s.

“Quiero agradecer a Dios en primer lugar y a todos los bolivianos, gente linda por apoyarme y alentarme en todo el camino y en todo lugar. Dios los bendiga. Por ustedes vale la pena todo el esfuerzo. Viva Bolivia”, escribió Nosiglia en su cuenta en el Facebook. El chuquisaqueño se encuentra entre los 10 mejores pilotos en la categoría cuadriciclos y espera escalar posiciones en las siguientes etapas en territorio argentino.

“Siempre me fue bien en Argentina aunque el calor y la arena es lo preocupante”, señala el piloto que en anteriores ediciones ya saboreó la victoria haciendo podio al ocupar el tercer puesto en una etapa del Dakar de 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.23950 Bs.

Publicidad

Publicidad