Publicidad

    

Teclados cómodos para escribir en tu celular Android



Existe una gran variedad de teclados con diferentes usos y aplicaciones, estos teclados puedes instalarlos bajando la aplicación a tu celular. Revisemos lagunas opciones fáciles y cómodas.

TECLADO SWIFTKEY

Uno de los teclados más veteranos junto al teclado Swype. Ahora, además, podemos contar con todos los temas de Swiftkey totalmente gratis. Es compatible con más de 800 emoticonos (también los predice), cuenta con numerosas funciones de personalización, además de conectar con la nube (y así sincronizar el teclado entre tus dispositivos) y aprender de tu sistema de escritura para anticiparse a la misma. Una aplicación que anteriormente tenía un coste pero que ahora se ofrece totalmente gratis para todos los usuarios de Android.

GBOARD

El teclado que viene por defecto en la mayoría de terminales con Android puro o con una capa de personalización mínima, como los Motorola Moto, los OnePlus o el Xiaomi Mi A1. Si usas Google como navegador predeterminado, entonces te interesará usar este teclado. Con este teclado podremos buscar, directamente, palabras en Google; buscar GIF para mantener una conversación original y diferente; traducir online palabras y frases; cambiar el fondo del teclado por colores sólidos o fotografías de paisajes.

Además, podremos insertar un acceso directo a los ajustes del teclado, para tenerlos siempre a mano, un práctico editor de texto con función de seleccionar todo, mover cursor, etc. Lo único que no tenemos disponible es la posibilidad de descargar stickers. Para ello, tendremos que echar mano de aplicaciones de terceros. Este teclado dispone de la letra Ñ por defecto y es muy sencillo de usar, gracias a sus letras grandes, y el movimiento swipe (poder escribir una palabra recorriendo las letras de las que se compone sin levantar el dedo).

Si no la tienes preinstalada en tu celular, pruébala gratis, en la tienda de aplicaciones de Android.

TECLADO GUEPARDO – CHEETAH KEYBOARD

Un teclado con varias funciones y con una gran puntuación en Google Play Store. No pesa demasiado. Su secreto: cualquier piel que quieras añadirle para vestirlo a tu gusto la tendrás que descargar, aparte, de la Play Store. El teclado Guepardo dispone de un apetecible diseño 3D sin publicidad que alberga un gran diccionario en línea, para poder escribir no solo palabras sino títulos de canciones, artistas, películas, etc. Además, la gran mayoría de temas (más de 3.000) para el teclado son totalmente gratis y están clasificados por temas. Los hay que emulan al iPhone X, cuquis como gatos rosas o que dan la bienvenida al año nuevo.

Por supuesto, este Cheetah Keyboard dispone de escritura por deslizamiento (swipe) además de texto predictivo que aprende de tus usos y costumbres para que tengas que escribir aún menos. Y es muy sencillo aplicar los temas: solo tendrás que pulsar en el icono central que aparece en la barra superior del teclado. El primer icono es para los ajustes donde podremos cambiar todo lo que se nos ocurra. Prueba este teclado 3D totalmente gratis y sin publicidad desde la Play Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (398 Kb)


Publicidad

Sociales

Cena de Reyes de la ACF

Ana María Huanacoma, Gladys de Sanjinés y Hema Romero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.35 Bs.
1 UFV:2.23934 Bs.

Impunidad
Publicidad