Publicidad

    


Policía de Los Ángeles

Investigan a Steven Seagal por agresión sexual



La Gala de los Globos de Oro estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

Los Ángeles.- La Policía de Los Ángeles investiga al actor estadounidense de cine de acción Steven Seagal por agresión sexual informó el viernes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Fuentes policiales no dieron más detalles acerca de esta investigación que está abierta en torno a Seagal, quien en los últimos meses ha sido acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres.

FALSA FIESTA

El medio especializado The Wrap publicó el jueves un artículo en el que una mujer aseguró que fue violada por Seagal en 1993.

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal “On Deadly Ground” (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más.

Según el relato de Simons, el intérprete la llevó a su habitación, cerró la puerta, empezó a besarla y la violó.

Otras actrices como Portia de Rossi, Julianna Margulies, Jenny McCarthy y Katherine Heigl han acusado públicamente a Seagal de diferentes episodios de acoso sexual.

ACUSACIONES

Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, James Franco, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

El pasado domingo se celebró la 75 edición de los Globos de Oro, una gala que estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase “Time’s Up” (Se acabó el tiempo). (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |       PDF (593 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Litio: Comentarios a una reciente publicación de Jubileo

[Juan Carlos Zuleta]

Un paso al costado, ya

[Manfredo Kempff]

La inmortalidad de Evo y los cocaleros

[Paulovich ]

Días para cambiar rumbos

[Harold Olmos]

Un país de mierda

[Humberto Vacaflor]

Virtudes y problemas del capitalismo

[Rolando Kempff]


Portada Deportes

JPG (389 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.35 Bs.
1 UFV:2.23934 Bs.

Impunidad
Publicidad