Publicidad

    


Paro cívico fue acatado por varios sectores en Tarija



El paro cívico de Tarija fue acatado, por médicos, juntas de vecinos y comerciantes.

El paro cívico convocado por el Comité Cívico de Tarija contra el Código del Sistema Penal se cumplió ayer en la capital del departamento con la participación de las juntas de vecinos, médicos, trabajadores de salud y gremiales; que tuvieron como tarea principal el bloquear las vías de la ciudad en sus puntos centrales.

“Desde las 06.00 horas la gente se ha instalado en los puntos de bloqueos, ya están en los principales accesos de la ciudad, no hay accesos ni salidas, estamos terminando de bloquear los diferentes nódulos de la ciudad y paulatinamente el centro de la ciudad va quedando en silencio”, informó el presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos.

El dirigente explicó que la razón principal de este movimiento “es evitar que en Bolivia se instaure una dictadura y anule la democracia”.

“Vamos a ser reprimidos y encarcelado y eso no queremos dejar para nuestros. Están los médicos, trabajadores de salud, gremiales, población e instituciones”, agregó el dirigente cívico.

Las entidades privadas, como los bancos no pararon sus actividades y el transporte fue obligado a parar por los cortes de vía. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.23870 Bs.

Publicidad

Publicidad