Publicidad

    

Disney quiere a Ridley Scott para hacer una cinta sobre el mago Merlín



El cineasta británico Ridley Scott se encuentra en negociaciones con Disney para dirigir una película acerca del mago Merlín, el personaje perteneciente a la leyenda del rey Arturo y la espada Excalibur.

Según informó Variety, si las conversaciones llegaran a buen puerto, Scott se haría cargo de adaptar al cine las novelas de ‘The Merlin Saga’, un conjunto de libros escritos por el escritor estadounidense T.A. Barron que abordan la historia completa del mago.

LA FILMOGRAFÍA DE SCOTT

La filmografía de Scott, uno de los grandes cineastas de las últimas décadas, incluye títulos como Alien (1979), Blade Runner (1982), Thelma & Louise (1991), Gladiator (2000) o Misión Rescate (2015).

El director presentó en 2017 Alien: Covenant, con Michael Fassbender como protagonista; y All the Money in the World, cuyo elenco lideraron Michelle Williams y Mark Wahlberg.

All the Money in the World, que narraba el famoso secuestro del nieto del magnate Jean Paul Getty, acaparó los titulares de la prensa ya que, tras conocerse los escándalos de abuso sexual que tenían como agresor a Kevin Spacey, el equipo de la cinta decidió a última hora suprimir a este actor del metraje y fichar a Christopher Plummer para rodar de nuevo todas sus tomas.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)


Publicidad

Sociales

Año nuevo en el Club Alemán

Mónica Unzueta, Pedro Terán, Rhina Romay, Álvaro Tapia, Mailen Peláez, Xavier Ariñez y Susana Ariñez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23854 Bs.

Impunidad
Publicidad