Publicidad

    


Chumacero defiende a Bejarano a través de un mensaje



Alejandro Chumacero en Mexico, se acordó de Bejarano.

El ex jugador de The Strongest Alejandro Chumacero le mandó un mensaje de apoyo a Diego Bejarano, quien la semana pasada decidió pagar su claúsula rescisión y quedar en libertad para elegir a un nuevo club.

“Escuché decir a alguien que nadie es ‘imprescindible’. Por lo tanto uno y desde otro punto de vista, toma las decisiones por su familia. La fidelidad no la acabamos nosotros, la acabaron otras personas. Ustedes sólo saben un poco de la película. ¡Fuerza, hermano Diego Bejarano!”, escribió en su red social Chumacero.

El paceño que juega para el Puebla de México no terminó bien la relación con algunos dirigentes del club atigrado e incluso dejó plantado en tres ocasiones al presidente César Salinas, aunque luego tuvieron un reunión antes de irse.

La dirigencia atigrada intenta hacer juicio al club que contrate a Bejarano porque considera que actuó de mala manera al rescindir el contrato de forma unilateral.

Todavía se desconoce sobre el futuro de Bejarano, existía la opción de jugar en el Atlético Tucumán de Argentina, aunque también está Bolívar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.23838 Bs.

Publicidad

Publicidad