Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo programarse a sí mismo con la fuerza de la autosugestión

“Las acciones programadas son superiores a las acciones por impulso”

Cuando aprende usted querido amigo o usted querida amiga a programarse con la fuerza de la autosugestión, sus estados mentales y sus acciones se vuelven más fuertes, más exitosas y más constantes.

Todo lo que tiene que hacer es recostarse, cubrir su cuerpo con una manta o cama ligera, cerrar los ojos y comenzar a repetir mentalmente:” esta acción la haré bien hecha y me sentiré muy bien de concluirla a la perfección”

Debe repetir su pensamiento el tiempo suficiente para que su mente inconsciente o subconsciente entienda el mensaje y notará maravillado, cuando su acto programado lo vea suceder tal como lo ha dicho y reciba además el beneficio de un aprendizaje nuevo que le puede servir en muchos otros aspectos de su vida personal, esto quiere decir que puede usted aplicar esta técnica en otros aspectos de su vida donde realmente sea necesario hacerlo.

En algún momento de mi vida tuve una ansiedad de comer y de comer y aunque comía lo suficiente, nunca me encontraba satisfecho y decidí recostarme, cubrir mi cuerpo para que no se enfríe y me puse a repetir mentalmente, como media hora el siguiente pensamiento:” puedo pasar grandes trechos de tiempo sin comer y me siento muy bien por ello”.

Uno de los primeros beneficios de hacer este ejercicio fue la desaparición de mi deseo de comer efectivamente en las noches, fue una “borradura” increíble que me sigue durando en la actualidad, el segundo beneficio, me enseñó a pensar y elegir antes de comer cualquier alimento.

Después de hacer su ejercicio de sugestión para programarse y darse ánimos a sí mismo, deberá hacer una lista de sus “darse cuenta”, es decir de las ideas nuevas de las cuales se da cuenta que en definitiva, van haciendo crecer el valor de su alma y hacerle entender, que las pruebas tienen un valor definitivo: nos obligan a dar un paso adelante en la vida y nos obligan a mostrar nuestro real valor.

Nota importante: Si considera que este pequeño artículo puede servir a otros, simplemente fotocópielo y hágaselo llegar acompañado de su comentario feliz y positivo; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Conflicto médico y realidad de la salud

[Armando Mariaca]

Alcances políticos del año 2018

[Alberto Zuazo]

Sorpresas te dan los chinos

[Humberto Vacaflor]

Año Nuevo y Presidente usado

[Paulovich ]

Contrasentidos previos al nuevo sistema penal

[Israel Adrián Quino]

Dictadura judicial


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23742 Bs.

Impunidad
Publicidad