Publicidad

    


Para reforzar plan de seguridad

Policía desplaza agentes encubiertos


El comandante general de la Policía, Faustino Mendoza, anunció ayer el desplazamiento de agentes encubiertos para una eficaz prevención de delitos en la fiesta del nuevo año, en el marco de la estrategia integral de seguridad ciudadana ‘Tukuy Rikhuy’ y el plan ‘Mara Tukuya’.

“Para la fiesta de Año Nuevo está en ejecución el plan Mara Tukuya con el despliegue de más de 10.000 efectivos y con la intervención de agentes encubiertos que darán eficiente firmeza a las acciones policiales para la prevención de delitos”, dijo.

A horas de la fiesta popular los patrullajes tornaron continuos por parte de los policías dependientes de unidades, grupos tácticos y especiales que instalaron puestos fijos en los mercados y comercio, sobre todo en las ferias.

La orden también prevé que el Batallón de Seguridad Física y otras unidades policiales hagan un riguroso control este sábado en los bancos, empresas y otras instituciones bancarias que mueven grandes montos de dinero.

Recomendó salir de compras, preferentemente más de dos personas adultas, sin niños ni ancianos, no llevar carteras, ni billeteras ampulosas, no portar ningún tipo de joyas, no contar dinero en vía pública, ni llevar grandes cantidades, además de denunciar actos sospechosos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.23726 Bs.

Publicidad

Publicidad