Publicidad

    


ClaveSol en concierto navideño



La Orquesta Infanto-Juvenil Clavesol, bajo la dirección del maestro Andrés Fernández.
 GALERÍA(14)

La Orquesta Infanto- Juvenil ClaveSol ofreció un magnífico concierto navideño en el salón Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka.

ClaveSol no solo remozó su repertorio, sino que contó con artistas invitados lo que dio un realce especial a la velada. Así, el afamado elenco de baile "Tango Sur" acompañó la interpretación del Libertango de Astor Piazzola y el grupo Liverpool se sumó al tributo de la banda a Los Beatles con el performance de los clásicos In my life y Eleanor Rygby.

La Orquesta de BancoSol está conformada por los más talentosos músicos de los Talleres de música ClaveSol que, este año, capacitó a más de 700 niños y jóvenes de las ciudades de La Paz y El Alto en la interpretación del violín, la viola, el violoncelo y el contrabajo.

El renovado repertorio de la orquesta es parte de la nueva visión de los talleres musicales que, desde este año, se forman en la ejecución de instrumentos de cuerda bajo la batuta del maestro Andrés Fernández Alípaz, fundador de la Orquesta Boliviana de Ópera y director de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música.

De esa manera, BancoSol cerró el octavo año de trabajo ininterrumpido de su Programa de RSE Capital Social

En la oportunidad, el gerente general de la entidad financiera, Kurt Koenigsfest, destacó los resultados alcanzados por el Programa Capital Social durante la gestión y comprometió el respaldo de la entidad para el 2018.

“Desde que fue creado, BancoSol responde a un objetivo social. Nuestro Programa Capital Social no está impulsado por el cumplimiento de una exigencia normativa reciente, sino que es el resultado de una visión de servicio y de una forma efectiva de fortalecer las relaciones con nuestra comunidad”, afirmó el ejecutivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (293 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Con fe son posibles paz, amor, libertad y unidad

[Armando Mariaca]

Derechos de imagen

[Edgar Ruiz]

Médicos con fronteras

[Álvaro Riveros]

Gloria al Mariscal Sucre

[Severo Cruz]

IV centenario de Santa Rosa de Lima

[Marcelo Arduz]

La agonía de un perro

[Clovis Díaz de Oropeza F.]


Portada Deportes

JPG (367 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.23662 Bs.

Impunidad
Publicidad