Publicidad

    


Ventas de aseguradora estatal

Menos de 10 por ciento compró seguro SOAT



EN VARIAS PROVINCIAS VEHÍCULOS CIRCULAN SIN PLACAS.

El gerente de UNIVida, Jaime Bravo, reportó el martes que la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2018 llegó al 10% del parque automotor del país, con 140.000 seguros comercializados hasta el momento.

“Al momento se han vendido 140.000 seguros. Instamos a la población nuevamente a adquirir este seguro que es de carácter obligatorio. Estamos en el 10 por ciento de recaudación, necesitamos que la gente acuda”, dijo a los periodistas.

Según información de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), el parque automotor del país está cifrado este año en alrededor de 1.850.000 vehículos.

ESTA SEMANA

El gerente de UNIVida pidió a la gente que adquiera el seguro esta semana, porque los operativos de control, en coordinación con Tránsito, comenzarán el próximo 30 de diciembre en los puestos de control de las carreteras y a partir del 2 de enero en todo el país.

Recordó que existen dos tipos de venta del seguro, el primero que es por renovación y lo hacen las personas que ya cuentan con la roseta electrónica del año pasado, las que pueden realizar el procedimiento en cualquier punto que habilitó la empresa.

PRIMERA COMPRA

La segunda forma de venta -dijo- es para las personas que por primera vez adquirirán la roseta y deben apersonarse a las oficinas centrales de UNIVida o los puntos que se habilitaron para ese efecto.

Bravo explicó que también se puede adquirir el seguro a través de la aplicación para celulares que habilitó la empresa, bajo el nombre UNIVida, disponible en Play Store o Google Play, con lo que se puede evitar ir hasta las oficinas o puestos de la empresa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (814 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23630 Bs.

Publicidad

Publicidad