Publicidad

    


Se investiga el caso

Asesinan a tiros a empresario boliviano en ciudad brasileña



FRONTIS DE LA PREFECTURA DE EPITACIOLÂNDIA, BRASIL.

El empresario boliviano Tony Gómez Leverenz, de 45 años de edad, fue asesinado con alrededor de seis disparos de arma de fuego en la ciudad brasileña de Epitaciolândia, fronteriza con el departamento de Pando, informaron medios locales.

El crimen ocurrió cerca al mediodía del sábado. El reporte, señala que el boliviano fue acribillado en el restaurante Pollo Manía, del cual era dueño y está ubicado en la avenida Internacional de aquella población.

Se informó a la Policía, que el empresario estaba almorzando en una mesa en el sector lateral del restaurante, cuando un extraño le llamó para pedir información sobre el establecimiento para un alquiler.

Cuando la víctima se acercaba, aproximadamente a tres metros de distancia, el sospechoso sacó del arma, una pistola calibre 9 milímetros y efectuó los disparos hasta lograr que caiga al piso y asegurarse de que le había quitado la vida.

Después de efectuar los disparos, el sospechoso salió caminando, hasta entrar en una camioneta que le aguardaba.

Uno de los disparos alcanzó el lado derecho del cuello de Gómez y el proyectil salió por el maxilar del mismo lado. Tres de los disparos le dieron en la espalda y además otras marcas fueron encontradas en el pectoral derecho y en el cuello.

Debido a la gravedad de las lesiones, pese a los esfuerzos de quienes salieron a auxiliarlo, para parar el profuso sangrado, Gómez murió en el lugar.

La Policía ha iniciado las indagaciones y las Fiscalía está solicitando copia de las grabaciones de varias cámaras de seguridad para lograr identificar al asesino.

Respecto de los móviles, aún se desconocer pero por la técnica empleada y la alevosía con la que se actuó no se descarta un ajuste de cuentas relacionadas al narcotráfico. (Erbol - EL DIARIO)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23614 Bs.

Publicidad

Publicidad