Publicidad

    


En dos días

Felcv reporta cuatro violaciones


Durante el último fin de semana la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), reportó cuatro violaciones a menores. Estos casos se registraron en circunstancias en las que estas menores, fueron invitadas a fiestas y las obligaron a tomar bebidas alcohólicas para luego vejarlas.

"Estamos muy preocupados por las denuncias de violación a las jóvenes, hemos atendido cuatro denuncias de mujeres entre 18 a 25 años que fueron vejadas y abandonadas desnudas en plena vía pública", informó la directora de la Felcv, Karina Figueroa.

La directora de la FELCV de La Paz, mayor Karina Figueroa, informó que hasta noviembre de 2017 se registraron 31 feminicidios y 383 casos de violación en el municipio. “Hasta fines de noviembre tenemos 31 casos de feminicidio, 290 casos de violación, violación niño, niña adolescente 93 casos", señaló Figueroa.

Figueroa mencionó que en comparación a la gestión pasada, los casos se incrementaron entre un 20 a 25 por ciento.

Acotó que también se atendieron 193 casos de abuso sexual (manoseos y toques impúdicos) y 7.378 hechos de violencia familiar o doméstica.

ÚLTIMOS CASOS

Explicó que de los últimos cuatro casos reportados el fin de semana pasado, dos casos fueron reportados en la ciudad de El Alto y otros dos en La Paz (uno en el centro de la ciudad y el segundo en la zona sur). Según el relato de las víctimas, habría asistido a las fiestas de graduación de las promociones donde consumieron bebidas alcohólicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.14 Bs.
1 UFV:2.23534 Bs.

Publicidad

Publicidad