Publicidad

    


NOCHE DE VELITAS EN LA SEDE COLOMBIANA



La anfitriona se dirige a los invitados.
 GALERÍA(14)

"La noche de las velitas" es una tradición colombiana que se viene realizando desde el 8 de diciembre de 1854, cuando el Papa Pío IX proclamó el dogma de la Inmaculada Concepción en la bula Ineffablilis Deus.

Siguiendo esta costumbre, la embajadora de Colombia, Edith Andrade Paez, reunió al cuerpo diplomático, a representantes de organismos internacionales, agregados militares y comunidad colombiana, para disfrutar de una grata velada.

"Este año queremos darle un significado muy especial, y aprovechar esta fecha para elevar una plegaria por la paz de Colombia.

Los colombianos estamos muy agradecidos con la comunidad internacional por su decidido apoyo para lograr este objetivo tan importante, y esperamos que la Paz en Colombia sirva para unir más a todos los colombianos y que los beneficios que de ella se derivan puedan llegar a todos nuestros ciudadanos", expresó la anfitriona, a tiempo de pedir a Dios y a la Virgen María por el bienestar y la salud de los presentes y sus familias.

Seguidamente, se procedió al encendido de las velitas, en medio de la ejecución de villancicos, a cargo de Donato Espinoza y su grupo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los vectores políticos tercian en Brasil

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

El Tratado de la Cuenca del Plata y el Mercosur

[Mario Alfonso Ibañez]

Bolivia en la cultura de la pobreza

[Ignacio Vera]

¿Evo está sordo?

[Paulovich ]

Es inviable ser ateo

[Raúl Pino-Ichazo]

Prevenir actividades delictivas sobre todo en fin de año


Portada Deportes

JPG (492 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Impunidad
Publicidad