Publicidad

    


Agasajo navideño para adultos mayores



El objetivo es que las personas de la tercera edad tengan un fin de año feliz.

Mañana, más de 40 asociaciones de adultos mayores participarán de un agasajo navideño en el Auki Uta de Villa Dolores "F", ubicado en el Distrito Municipal 3.

Con el objetivo de que compartan un momento agradable y que sean agasajados, se prepara una chocolatada dirigida a los adultos mayores desde las 09.00 de la mañana.

Además, disfrutarán de las diferentes presentaciones de la Dirección de Culturas, dependencia encargada de amenizar la actividad.

"Se invitó a más de 40 asociaciones que están en la ciudad de El Alto, no existen requisitos, ellos solo deben estar con ganas de compartir un momento con los demás adultos mayores", declaró la directora de Desarrollo Integral, Raquel Huanca, a tiempo de mencionar que el agasajo y demás actividades no solo son de cumplimiento normativo para este sector de la población sino para que ellos tengan una vejez digna a través de la atención con calidez humana de parte del Municipio.

Durante estas fiestas de fin de año los Auki Utas continúan el trabajo que se realiza durante toda la gestión, es decir, en el área psicológica, legal y social. Si hubiera alguna vulneración de derechos u otra consulta el equipo está ahí para asistirlos de manera gratuita. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad